•  Experiencia y conocimiento del mercado Argentino a la hora de exportar, lo cual permite una mayor búsqueda de oportunidades de negocio desde Argentina al mundo.

•  Selección de productos potenciales a ser comercializados en el mercado internacional.

•  Selección de proveedores adecuados para generar vínculos a largo plazo (analizando calidad, precios, producción, volúmenes, cultura exportadora de la empresa entre otros aspectos).

•  Seguimiento del producto y la operación desde el inicio hasta el embarque.

•  Programas de abastecimiento que permiten una mejor planificación a mediano y largo plazo.

•  Consolidación de la mercadería a exportar a fin de reducir costos y ampliar la gama de productos a ofrecer en sus puntos de venta.

•  Desarrollo de las normas y exigencias de calidad y sanidad requeridas por el comprador.

•  Marcas Privadas, orientadas hacia nuestros clientes, logrando de esta manera disminuir los altos costos de imposición de una nueva marca en el mercado.

•  Marcas de nuestro grupo orientadas hacia alguna estrategia particular que requiera alguna de las partes.

•  Apoyo en estrategias de promoción y difusión del producto.

•  Aporte de contactos institucionales en organismos gubernamentales nacionales y provinciales que regulan la sanidad, la calidad o reglas técnicas de comercio.

•  Aporte de los conocimientos sobre acuerdos de aranceles, sistemas generalizados de preferencias, restricciones sanitarias, etc.